Un total de cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en la mañana de este lunes al colisionar un tráiler y varios turismos en Cijuela, en la Vega de Granada.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior; los bomberos les avisaron, sobre las 11,00 horas, de un accidente con heridos ocurrido en el kilómetro 225 de la A-92.

De inmediato, la sala del centro coordinador del 112 activó a Guardia Civil de Tráfico, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, y Parque de Maquinaria, que desplazaron a sus efectivos al lugar de los hechos.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado al 112 que el accidente se ha saldado con un total de cuatro heridos, tres de ellos de carácter leve, y un cuarto grave.

El peligro no cesa en las carreteras de Granada

Un motorista murió en la noche de este sábado 7 de noviembre en el municipio de La Taha (Granada), tras sufrir un accidente de tráfico y colisionar contra un coche.

Según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112, en su sala de control recibieron la llamada de un particular a las 22,30 horas que informaba del choque entre un turismo y una moto en la carretera A-4132, a pocos metros de Pitres, pedanía de La Taha.

De forma inmediata, el centro coordinador activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), a la Guardia Civil de Tráfico y a la empresa mantenedora de la vía. Los servicios sanitarios, a su llegada al lugar del accidente, solo pudieron confirmar el fallecimiento del motorista, un hombre de 26 años.