Un hombre ha fallecido en la tarde de este lunes en el municipio malagueño de Vélez-Málaga tras ser embestido por un toro; según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) llamaron al 112 sobre las 16.40 horas para solicitar la presencia de Policía Local; ya que un toro había golpeado a un hombre en un cortijo en la zona de la Caleta de Vélez.

Los sanitarios indicaron que el animal seguía suelto en el lugar de los hechos, por lo que era necesaria la presencia de las fuerzas del orden. La sala del 112 activó inmediatamente a la Policía Local.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 el fallecimiento de un varón de 59 años, sin que hayan trascendido más datos de las circunstancias en las que ha tenido lugar este suceso.

Tragedia también en Torremolinos

Trágica noticia la ocurrida en la provincia de Málaga. Un motorista ha fallecido este 8 de noviembre en un accidente de tráfico registrado en la autopista AP-7 a su paso por Torremolinos. Así lo ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El accidente se ha producido a las 11:45 horas de la mañana, cuando una moto ha colisionado con un turismo en el kilómetro 225 de la carretera, según la información aportada por los testigos al Teléfono 112. A causa del impacto, un hombre, del que no han trascendido más datos, ha perdido la vida en el lugar del suceso.

Hasta el lugar se han desplazado, alertados por el centro coordinador de emergencias, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Guardia Civil de Tráfico y personal de Mantenimiento de Carreteras.