Duro castigo del PSOE de Mamen Sánchez al flamenco con su decisión de dejar de emitir el programa “Los caminos del cante” en Onda Jerez Radio. Una postura que acaba con 30 años de difusión, promoción, divulgación y conservación del flamenco de Jerez, uno de nuestros principales baluartes y patrimonio cultural.

Así, desde el PP de Jerez, lamentan que el PSOE de Mamen Sánchez acabe con este programa que durante tantos años ha sido punta de lanza y pionero en difundir el gran valor del flamenco de Jerez no solo entre los jerezanos; sino a toda Andalucía y al mundo entero, mereciendo infinidad de premios por su labor desde la radio municipal.

Los populares, a través de su concejal Rafael Mateos, se preguntan cómo pretende Mamen Sánchez que nadie crea su proyecto de capitalidad cultural cuando, entre otros recortes culturales, fulmina este programa de difusión de uno de los pilares culturales de Jerez como es el flamenco.

Desde el PP agradecen todos estos años de impagable labor a José María Castaño al frente de ‘Los Caminos del Cante’; uno de los flamencólogos más reconocidos, y que ahora ve cómo el PSOE de Mamen Sánchez acaba con 30 años de un trabajo por y para el flamenco de Jerez.