Estaba tan tranquila en casa cuando le cayó el techo encima. Una mujer de 56 años ha precisado traslado hospitalario tras resultar herida en la tarde de este domingo en la localidad gaditana de Los Barrios. La señora ha sufrido la caída parcial del techo de su vivienda.

Hospital Punta de Europa, en Algeciras
Hospital Punta de Europa, en Algeciras

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un familiar de la afectada solicitó ayuda sobre las 18:00 horas de la tarde. La causa: se había derrumbado sobre una mujer un techo de palo en una casa de la calle Cerro Marcelo.

Acto seguido se activó de inmediato a Bomberos de Cádiz, Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES); cuyos efectivos trasladaron a una mujer de 56 años al Hospital Punta Europa de Algeciras, en la provincia de Cádiz.

Según el 112, el suceso ocurrió cuando, por causas que no han trascendido, se ha derrumbado de modo parcial un techo de madera anexo a la vivienda.

Más sucesos en la provincia de Cádiz

Vuelcan con su coche huyendo de un control en Chipiona en  pleno toque de queda. La Policía Local de Chipiona y Guardia Civil han llevado a cabo una actuación conjunta contra un coche que acabó volcado tratando de eludir un control de confinamiento en la A-480, en la madrugada del jueves al viernes, periodo del toque de queda. El coche estuvo a punto de atropellar a dos agentes en una huida que duró varios kilómetros en Chipiona en pleno madrugada y con el toque de queda establecido.

Enseña su cuerpo desnudo en un parque infantil de Puerto Real. Agentes de la Policía Local de Puerto Real han procedido a la detención de un individuo en los alrededores del parque infantil de Las Canteras. Todo tras informar varios ciudadanos de la presencia de un hombre totalmente desnudo y exhibiéndose delante de menores.