sábado. 20.04.2024

Gala del domingo noche. ‘La casa fuerte 2' a debate. Opinólogos y licenciados en dimes y diretes reunidos en plató. Así los define Jorge Javier. Hablamos, por tanto, de Joao, Amor, Avilés, Rafa Mora… Lara Álvarez anuncia que propondrán cuatro películas para ser interpretadas por los concursantes. Van llegando los concursantes al jardín prohibido. Las chicas siguen erre que erre con los taconazos a pesar de la rampa de bajada. Sandra aparece muy sexy y refinada. Al igual que Mari Cielo Pajares.

Isa Pantoja cumple 25 años. Es su cumpleaños este domingo 8. Jorge Javier habla con ella. La joven dice que está muy contenta y cómoda con todos. Jorge Javier insiste en que el jueves le dejó preocupado. Ella añade que se vació de todas sus preocupaciones acumuladas. “Yo sabía que la entrevista de mi hermano iba a ser fuerte, más o menos me la esperaba”, indicó. “Pero prefiero no saber nada, prefiero seguir no sabiendo nada de la misma”.

Isa no se espera ni de lejos la sorpresa que el programa ha preparado. Una sorpresa agradable. Sorpresa que además provocaría titulares de máxima actualidad. Una sorpresa con nombres y apellidos: Kiko Rivera. Su hermano entraría en directo, para felicitarla. Su hermano, que ahora está en el candelero por la entrevista que ha concedido a Mila Ximénez y que abunda, sobre todo, en críticas dirigidas hacia su madre.

Kiko Rivera se muestra sincero: “A mí me da igual la herencia. Lo que no quiero es que me hayan metido en un marrón sin pretenderlo. No quiero que me hayan metido en un lío. Te quiero mucho, hermana. Tú olvídate de lo de afuera. Vamos a estar apoyándote desde aquí. Estoy hecho polvo. Esto va a ser difícil que tome buen camino. Podría ser sencillo. Es tan fácil como que mamá descuelgue el teléfono y me llame. Tan fácil como eso. Pero la situación está como está”.

"Soy un tío que se viste por los pies"

Kiko Rivera continúa hablando de seguidillo: “Yo a la que  quiero es a mi madre, Isabel Pantoja para los fans. No quiero que esto te afecte, de verdad, Isa. Ya tendremos tiempo para hablar. Yo quiero que cuides a mamá y no te voy a poner en contra absolutamente de nadie. Soy un tío que se viste por los pies. Pero si alguien no pone de su parte esto no se arreglará”.

Jorge Javier pregunta a Kiko Rivera si, después de todo lo que se ha liado, volvería a repetir la iniciativa de la entrevista. El hijo de Isabel Pantoja responde al instante: “¿Qué si volvería a hacer la entrevista? Yo nunca me arrepiento de nada. Yo soy así. Digo la verdad y santas pascuas. He tenido la tentación de llamarla pero he de estar en mi sitio”.

Isa Pantoja recibe algunos regalos. Uno muy especial: un dibujo y un audio de su hijo. Ella se emociona. Se le derraman lágrimas. Se recrimina no haber estado en algunas ocasiones más tiempo con su niño. Y lleva razón en parte. Siempre se le achacó y ella, ahora, al fin parece haberse percatado de esta carencia por su parte. Una madre siempre debe estar con su hijo el máximo tiempo posible.

Isa Pantoja se nuestra madura. Procura dominar las emociones. No siempre lo consigue. Ya tiene tablas a la hora de afrontar los duros momentos. En su vida ha luchado contra encrucijadas. Contra su propia inmadurez y la presión mediatica, contra los desamores. Contra los sinsabores. Pero la vida enseña y el tiempo otorga experiencia. Ahora se encuentra a gusto en el concurso. No se dejará influir por nadie. Y sí se dejará llevar por sí misma. Acertará seguro.

Kiko Rivera: “Yo a la que quiero es a mi madre, Isabel Pantoja para los fans”