miércoles. 24.04.2024
Emergencias Sevilla
Emergencias Sevilla

Tremendo accidente el ocurrido en Sevilla. Un conductor de 56 años de edad que superaba el doble de la tasa máxima de alcohol permitida ha resultado herido. Su pronóstico es leve tras ser protagonista de un siniestro por salida de vía en la zona de Sevilla Este.

Accidente en Sevilla Emergencias Sevilla

Un testigo ha informado a El MIRA que "se tragó entera la rotonda, no frenaba, era como si estuviera dormido". Según informa Emergencias Sevilla en su cuenta oficial de Twitter, el siniestro se registró sobre las 01:00 horas en la glorieta Nelson Mandela; en horario de Toque de Queda. Tras realizarle las pruebas pertinentes, el conductor implicado superaba el doble de la tasa máxima de alcoholemia permitida.

Accidente en Sevilla Emergencias Sevilla

La Policía Local ya investiga en estos momentos las causas del accidente. Los Bomberos también intervinieron en el dispositivo activado tras el siniestro.

Accidente en Sevilla Emergencias Sevilla

Más sucesos en Sevilla

Trágica muerte de un vigilante de Leroy Merlin. El domingo se dio a conocer la trágica noticia. El pasado miércoles 4 de noviembre, entre las 22 y 23 horas de la noche, el vigilante de Seguridad, M.L.D. sufrió la caída de una de las cancelas correderas del parking de Leroy Merlín de Alcalá de Guadaira. Sucedió cuando la estaba terminando de cerrar de forma manual, debido a una avería. Según operarios del establecimiento, la cancela había estado manipulado para intentar repararla horas antes del suceso. Esta cancela carecía de topes finales y de algunos tornillos de fijación.

Pillan a un cazador furtivo en una dehesa de Lora del Río. La Guardia Civil ha denunciado a un vecino de Lora del Río (Sevilla), mayor de edad, por infracciones a las Leyes y Reglamentos que regulan la caza en Andalucía. Todo por llevar a cabo, supuestamente, acciones de caza furtiva en una dehesa de la citada localidad.

Un hombre de 61 años agrede a su mujer y a su hija en Sevilla. Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un varón de 61 años por un delito de violencia de género tras una presunta agresión a su mujer y a su hija.

Duplicaba la tasa máxima de alcohol y "se tragó" la rotonda en Sevilla