miércoles. 24.04.2024

¿Quieres disfrutar de un concierto de villancicos populares por 3 euros?

La Hermandad de las Cinco Llagas organiza este acto benéfico

Así se le informó al cuerpo de hermanos en el Cabildo General de Apertura de Curso. La Hermandad de las Sagradas Cinco Llagas, con sede canónica en la céntrica iglesia de San Francisco, ha organizado para el jueves 19 de diciembre su I Concierto de Villancicos Populares.

Al módico precio de 3 euros para los adultos y gratis para los niños. Será justamente el día después del término del Solemne Triduo que esta corporación organiza en alabanza de su Sagrada Titular María Santísima de la Esperanza.

Este concierto, que comenzará a las ocho y media de la tarde noche, contará con las actuaciones del Coro de Villancicos Virgen de Belén (de la Asociación de Belenistas de Jerez) y el Coro Rociero ‘La Plata’.

Ambos se han ofrecido generosamente para contribuir con esta iniciativa de carácter benéfico pues no en balde todo lo recaudado se destinará a la Acción Social de la Hermandad.

La Junta de Gobierno anima a los hermanos en particular y a todos los jerezanos, en general, a respaldar con su asistencia este acto que a su vez defiende las tradiciones de la tierra jerezana.

¿Quieres disfrutar de un concierto de villancicos populares por 3 euros?