viernes. 29.03.2024

Jerez acogerá el primer Open TODODISCA de Tenis de Mesa

CTM Belcon Jerez y ATEME INCLUSIVO organizan este torneo con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El CTM Belcón Jerez y ATEME INCLUSIVO, anuncian para el próximo mes de diciembre el I Torneo Open Tododisca de Tenis de Mesa, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Aunque esta efeméride se celebra el día 3 de diciembre, la apretada agenda del club y la coincidencia de un largo puente han obligado a trasladar este torneo al lunes, día 9, aprovechando que este año no es laborable.

La integración de las personas con discapacidad a través del deporte forma parte de la esencia del CTM Belcón Jerez y ATEME INCLUSIVO, lo ponen de manifiesto en todos los niveles: desde los entrenamientos hasta en las competiciones oficiales de todas las categorías. No es suficiente competir contra otro equipo, sino también contra los prejuicios sociales, la marginación y la incomprensión.

Desde el CTM Belcón Jerez y ATEME desean reiterar su agradecimiento a sus patrocinadores y colaboradores, a los que esta vez se une la prestigiosa web www.tododisca.com, especializada en discapacidad, accesibilidad y salud.

Jerez acogerá el primer Open TODODISCA de Tenis de Mesa