jueves. 28.03.2024

El Betis se impone al Sevilla en el derbi del Guadalquivir

Los verdiblancos suman nueve victorias consecutivas en esta modalidad

El Betis se ha impuesto al Sevilla en la tradicional Regata Sevilla-Betis, celebrada en la mañana del sábado en el río Guadalquivir.

Los béticos han logrado su novena victoria consecutiva en la categoría masculina, recortando en la clasificación histórica de la prueba en la que los de Nervión siguen por delante con un balance de 30-23. Por su parte, en la prueba de féminas, las verdiblancas también han salido victoriosas, igualando el marcador histórico con las rojiblancas con 15 victorias cada equipo en total.

El ocho con timonel del Betis masculino, ha estado formado por Carlos Gónzalez Jaime Lara, Marcelino García, Marco Sardelli, Gonzalo García, Ismael Montes, Pepe Gómez, Daniel Gutiérrez y Tomás Jurado, logrando imponerse con una considerable ventaja sobre su rival y llegando con solvencia a la meta en las Delicias.

En la cruz de la moneda, Pablo Perianes, Patricio Rojas, Alejandro Vera, Luis García, Antonio Díaz, José María Muñoz, Mario Gil, Álvaro Romero y Manuel Sánchez, formaron la regata del Sevilla que se vio distanciada desde el principio de la prueba, haciendo imposible cualquier intento de remontada.

Antes de las categorías absolutas, en la categoría de veteranos ha sido el Sevilla el que se ha impuesto a los verdiblancos, por tan solo 25 centésimas, colocando en el palmares el 7-17 total que aún continúa a favor del Betis.

El Betis se impone al Sevilla en el derbi del Guadalquivir