jueves. 18.04.2024

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo local en Chiclana. El nuevo establecimiento supone la creación de alrededor de 25 puestos de trabajo. Estos se suman a los más de 23.000 empleos que la marca genera en España. Este dato la convierte en una de las más empleadoras del país.

El nuevo restaurante, situado en la carretera de Fuente Amarga de Chiclana, cuenta con más de 350m2 y ofrecerá servicios como AutoKing, PlayKing tradicional, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos); servicio a domicilio, kioskos y wifi. Así, con esta nueva apertura, Burger King España cuenta ya con 29 restaurantes en el la provincia de Cádiz y 168 en toda la comunidad de andaluza.

Formato Free Standing

El nuevo establecimiento de Chiclana, con formato Free Standing, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración avanza así con esta reciente inauguración hacia un modelo de desarrollo sostenible y certifica la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. Además, este formato permite incorporar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes.

Además, el restaurante cuenta con imagen Prime de Burger King España, una decoración que genera un espacio acogedor y con un aspecto artesanal que recrea el ambiente de las clásicas barbacoas americanas. Este efecto se consigue debido a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera, el metal y los ladrillos. Gracias a esta decoración los restaurantes de la cadena ofrecen un espacio único donde compartir experiencias y disfrutar en familia, con amigos o solo.

Casi 50 años en España

Burger King España lleva en nuestro país 45 años. El primer restaurante que abrieron en Europa fue en Madrid, en la céntrica plaza de los Cubos, en el año 1975 y desde entonces ha crecido a gran velocidad, con más de 30 aperturas anuales en los últimos 4 años y más de 800 restaurantes en nuestro país. A finales del pasado año se inauguró en Rubí (Cataluña) el restaurante número 5.000 en Europa.

Para hacer frente a la situación generada por la pandemia de Covid 19, Burger King España ha implantado “Más Seguro que Nunca”, un plan integral de seguridad e higiene sin precedentes. Todo para garantizar la seguridad de empleados y clientes en todos sus restaurantes.

Como parte de este protocolo todos los empleados llevan mascarilla y se les toma la temperatura al comienzo de cada turno. Los empleados en puestos de atención al cliente, además de mascarilla y guantes.

Medidas adicionales con mamparas en mostradores

Los restaurantes cuentan con medidas adicionales como mamparas en los mostradores y en los kioscos para la realización de pedidos. Todo ello cuando se pueda garantizar la distancia de seguridad entre los usuarios. Además de las medidas implantadas en cocina, los restaurantes tienen el aforo limitado y a la entrada de los mismos, los clientes cuentan con un dispensador de guantes y gel higienizante de uso obligatorio durante la estancia en el local.

El servicio delivery cuenta con el protocolo de entrega con contacto mínimo y seguro entre repartidor y cliente. Además, todos los pedidos recibidos a través de los agregadores son entregados por el servicio de reparto de Burger King. Con el objetivo de garantizar la seguridad y el control de todo el proceso. Para aquellos que recojan su pedido a través del servicio AutoKing, los pedidos se entregan en bolsas cerradas y en una bandeja que es desinfectada tras cada uso.

Inauguran un nuevo Burger King en Chiclana