sábado. 20.04.2024

Valeria Quer estalla contra su madre: "Eres una mentirosa"

La hermana de Diana defiende a su padre: "Jamás te ha intentado atropellar ni te ha pegado"

La hija de Juan Carlos Quer y hermana de Diana, Valeria Quer, manifiesta que es "completamente falso" que su padre haya intentado atropellar a su madre.

La joven ha asegurado que es "completamente falso" que su padre haya intentado atropellar en el garaje de su domicilio a su madre, Diana López Pinel, quien denunció estos hechos ante la Guardia Civil este martes.

En la denuncia se alude a un intento de atropello por parte de Quer a su exmujer, que además aportó un parte de lesiones con un golpe en el pómulo y la muñeca.

Valeria Quer,ha negado que su padre haya agredido a su madre. "Es una completa locura lo que ha dicho mi madre, lo desmiento completamente porque es completamente falso, mi padre no es una persona agresiva", ha manifestado, incluso minutos antes enfrentándose ella ante las cámaras de los medios, "Jamás te ha intentado atropellar ni te ha pegado, eres una mentirosa".

Además, ha insistido en la inocencia de su padre, al que ha defendido, diciendo que "jamás se le ocurriría". "Cualquier persona que conozca a mi padre, que mire a mi padre, que vea cómo es mi padre, una persona seria de pies a cabeza, que pone cabeza en todo lo que hace". Es "un tema familiar" y ha pedido respeto, tras "desmentir" los hechos.

Valeria Quer estalla contra su madre: "Eres una mentirosa"