sábado. 20.04.2024

Llega a Sevilla el pop up de Seagram’s New York Hotel

El sabor americano más sofisticado se da ahora con el mejor encanto andaluz

Desde el próximo 10 de octubre al 3 de noviembre Seagram’s New York Hotel abrirá sus puertas en el Hotel One Shot Palacio Conde de Torrejón 09 trayendo lo mejor de la Gran Manzana.

Ya son 3 años los que lleva esta ginebra americana transportando experiencias auténticamente neoyorquinas a ciudades españolas y este es el turno de Sevilla.  El Hotel One Shot Palacio Conde de Torrejón 09, situado en la Calle Conde de Torrejón, 9, acogerá esta nueva edición de Seagram´s NY Hotel en el que podremos disfrutar de una coctelería de renombre y de un brunch que no dejará indiferente a nadie.  

El lugar elegido por la marca americana es un palacio del s.XVIII, que en la actualidad es un hotel boutique de cuatro estrellas. Allí, el sabor americano más sofisticado se dará con el mejor encanto andaluz generando el entorno perfecto para disfrutar del exquisito cocktails de Seagram´s Gin.

Durante casi un mes se podrá degustar en Sevilla los combinados de Leyenda, una de las coctelerías neoyorquinas más galardonadas del mundo que añade toques tropicales a sus cocktails desde su esencia Latina.

La canción dice que ‘Sevilla tiene un color especial’, pero la realidad es que a partir de octubre ese color será aún más especial gracias a los cocktails de Leyenda.  A partir del día 11, se podrá disfrutar del mejor afterwork de la ciudad que nunca duerme a ritmo de los mejores clásicos americanos. Sin duda la oportunidad perfecta para disfrutar del sello de  Leyenda uno de los mejores cocktail bar neoyorkinos dirigido por Ivy Mix, Shannon Ponche y Julie Reiner, y que se encuentra en la top list del ranking de los mejores cocktail bar del mundo.

Cocktail y comida americana, de la mano, en Sevilla

Si pensabas que el evento organizado por Seagram´s Gin solo iba a contar con cocktails y bebidas, estabas muy equivocado. En el propio hotel One Shot Palacio Conde de Torrejón 09, la marca de ginebra también instalará un exclusivo pop up en el que se podrá disfrutar de un delicioso y entretenido Broadway Brunch.

El menú es diseñado por Leyenda, uno de los mejores bares del mundo. Por lo que la comida también será protagonista en este Seagram´s New York Hotel que se celebrará en Sevilla.

Esta experiencia única estará disponible todos los sábados y domingo del 11 de octubre al 3 de noviembre en el horario de 13:00 a 15:00. Además disfrutarás de unos hostess tremendamente peculiares Un poli y una Drag Queen y que serán los encargados de teletransportar a los clientes a un recorrido por la emblemática Av. De Broadway a ritmo de musical. Una experiencia que, sin lugar a duda, no deja indiferente a nadie y que, además, te hará llegar hasta la cima del rascacielos más alto de Manhattan.

Para más información visita la web de Seagram´s

Llega a Sevilla el pop up de Seagram’s New York Hotel