martes. 23.04.2024

Abierta al público la exposición del Mes Misionero Extraordinario

En la muestra se puede contemplar una evolución y la manera de hacer misión desde sus comienzos hasta la actualidad

Mes Misionero Extraordinario: Del Ad gentes al Inter gentes, es el título de la exposición con motivo de la celebración del Mes Misionero Extraordinario, y que ya se puede visitar desde ayer, 8 de octubre, hasta el próximo 25 de octubre.

En la muestra se puede contemplar una evolución y la manera de hacer misión desde sus comienzos hasta la actualidad. A través de 14 paneles explicativos y uno más dedicado a los misioneros diocesanos, la exposición invita a reflexionar y poner en valor la labor misionera.

Además, aborda la historia del cincuenta aniversario del decreto Ad gentes, aprobado por el Papa Juan XXIII en el año 1965.

La exposición cuenta también con diferentes obras escultóricas y pictóricas, además de artesanía típica de los territorios de misión.

Mes Misionero Extraordinario: Del Ad gentes al Inter gentes puede visitarse, de manera gratuita, en la sede del Obispado de Cádiz y Ceuta (c/ Hospital de Mujeres, 26), de lunes a viernes, de 10.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 19.30 horas.

Abierta al público la exposición del Mes Misionero Extraordinario