viernes. 29.03.2024

Una mujer herida tras recibir el impacto de un camión de reparto de chacina

Dos testigos aseguran que el turismo circulaba correctamente y que es el camión el que se habría saltado el semáforo

El suceso ha tenido lugar a las 10:00 horas de la mañana del martes en la avenida Alcalde Álvaro Domecq, en Jerez de la Frontera.

Un turismo blanco de marca Opel que se dirigía desde Calle Paúl en dirección Calle Cádiz,  ha recibido el impacto de un camión de reparto de productos cárnicos, quien desde Calle Sevilla pretendía incorporarse a la Avenida Alcalde Álvaro Domecq.

Dos testigos que han presenciado el accidente aseguran que el turismo circulaba correctamente, y que es el camión el que se habría saltado el semáforo, debido en parte a la falta de visibilidad provocada por un autobús que desde calle Sevilla se incorporaba a Calle Paúl.

La conductora del Opel, quien se dirigía a una reunión de trabajo, ha resultado herida de consideración, con fuertes dolores en cabeza, cuello y espalda, acentuado con un ataque de ansiedad por lo ocurrido.

Hasta el lugar han acudido agentes de la Policía Local de la unidad de atestados, quienes ha realizado labores de control del tráfico rodado, al ser una intersección muy transitada, así como los servicios sanitarios, quienes han atendido in situ a la conductora y la han trasladado posteriormente al Hospital del SAS de Jerez.

El vehículo, por su parte, ha recibido daños en la parte dentera y un lateral, provocando el impacto el reventón del neumático delantero del asiento del copiloto.

Una mujer herida tras recibir el impacto de un camión de reparto de chacina