jueves. 25.04.2024

Empate agridulce para el Guadalcacín

Los chicos de Alberto Vázquez, que sumaron un nuevo punto, merecieron más en su visita a Alcalá

El Guadalcacín buscaba en Alcalá confirmar su gran inicio de liga, donde solo ha perdido un partido en las primeras siete jornadas. El CD Alcalá sumaba un punto menos que los de Alberto Vázquez antes del encuentro, por lo que se presentaba un partido atractivo entre dos equipos que se sitúan en la zona alta de la clasificación.

Comenzaba el encuentro con un Guadalcacín volcado sobre el área del equipo sevillano, y sería Álvaro el primero en poner a prueba al meta local. Rodri, sería el segundo en probar fortuna, pero no encontraría puerta con su remate de cabeza. Lo intentaba el Guada, pero no lograba abrir el marcador.

El Álcala, en su primera oportunidad, tuvo una ocasión clarísima tras un centro de Matías que remató Miguel, pero la reacción de Lebrón fue fantástica, despejando a córner y evitando que se adelantara el equipo local.

Antes de llegar al tiempo de descanso, Rosales remató a bocajarro un centro de Piñero, pero Ramón, el meta local, se lució para que se llegara con 0-0 al descanso.

La segunda parte comenzó igual que la primera, con un Guadalcacín que buscaba el gol, pero ni Juanan ni Canty lograron acertar con sus disparos. Al partido se le agotaba el tiempo y el resultado no se movía.

El Guadalcacín, antes de llegar al minuto 90, lograría un gol que sería anulado. Una falta lanzada por Rosales no la pudo blocar el meta local, dejando la bola muerta, fue entonces cuando Rodri le dio de cabeza, quedando el balón para Rosillo, que escorado la pone, sin estar en fuera de juego, y es Canty el que en última instancia anota gol, pero el árbitro lo anulaba por fuera de juego.

El partido se quedaba sin tiempo, pero antes de llegar al final, el Guada tuvo una ocasión más, con una falta indirecta al borde del área, pero el disparo de Rosales era taponado por la barrera.

El encuentro terminaba y el Guadaldacín sumaba un nuevo punto muy importante en un encuentro en el que mereció más. Suma 12 de 21 posibles y espera seguir con este gran inicio en la próxima jornada intersemanal, donde se enfrentara el jueves a las 11.30 al San Roque de Lepe.

Empate agridulce para el Guadalcacín