Más de un día y medio después, aún continuamos descubriendo detalles de la «pelea» en la que Omar Montes se habría visto envuelto con un grupo de jóvenes.

En el vídeo, que voló como la pólvora en redes sociales, se podía ver a Omar con la cara visiblemente ensangrentada y siendo separado por sus amigos mientras hacía frente a los individuos que le increpaban.

Después de todo el revuelo causado, el cantante decidió dejar las redes sociales con la intención de alejarse de todo lo que se le estaba viniendo encima.

Nada más lejos de la realidad, Omar no quiere alejarse de la opinión pública sino todo lo contrario. Esto podría ser parte de una campaña de ‘marketing’ para promocionar su último tema.

Así se ha desvelado en la mañana de este miércoles 9 de septiembre en el Programa de Ana Rosa. Según Adriana Dorronsoro, periodista del magacín de Telecinco, ha desvelado que esta pelea es falsa y que se trata de una campaña de comunicación para promocionar su nuevo tema y el lanzamiento del videoclip con RVFV.

Conociendo a Omar Montes y el género musical que desempeña no debería de habernos extrañado. En artistas de su género es muy común atraer la opinión pública para una vez en el ‘ojo mediático’ lanzar un tema. De esta manera, ganan mucha más repercusión mediática.

Además, la cuenta encargada de filtrar el vídeo @ceciarmy, no es la primera vez que se encarga de filtrar vídeos comprometidos que al final han terminado siendo partes de campañas de ‘marketing’ de artistas de la música urbana.

En este caso, todo parece apuntar en esta dirección, ya que RVFV, otro cantante conocido del género, sale en el vídeo de la presunta pelea y parece que no es para nada de casualidad.

Una más que polémica campaña de Omar Montes

Ahora, la polémica gira entorno a la legalidad de la actitud de Omar. Para muchos esta jugada es una auténtica genialidad, ya que ha conseguido engañarnos a todos. Algo que habría hecho con el único objetivo de que se hable de él momentos previos a un nuevo lanzamiento.

Sin embargo, no son pocos los que piensan que «no todo vale». Los que opinan así creen que Omar debería de tener más cuidado a la hora de intentar llamar la atención mediática.

En todo caso, estaremos expectantes a la espera de la resolución de una pelea que como Omar quería (o no) está dando mucho que hablar.