El cuerpo sin vida de un ciclista de 57 años, que según los primeros indicios de la Guardia Civil habría sido atropellado, ha sido encontrado este miércoles 9 de septiembre junto a la carretera AL-3111 que conduce desde San Isidro hasta Campohermoso en Níjar (Almería).

Según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, ha sido sobre las 7,10 horas cuando un particular ha dado aviso de que había encontrado el cadáver del hombre junto a la carretera, por lo que se ha dado aviso a los servicios de emergencias.

La Guardia Civil de Almería ha abierto investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de un hombre de 57 años hallado muerto en la carretera que une los núcleos de Campohermoso y San Isidro, en Níjar, e intentar localizar al autor del presunto atropello.

Fuentes de la Comandancia han indicado a Europa Press que se están recabando datos e indicios para elaborar el atestado que se remitirá a la autoridad judicial una vez se confirme la causa de la muerte y que, en el marco de estas pesquisas, se ha determinado que el fallecido es un peatón y no un ciclista como informó la persona que alertó al 112.

Así, hasta el lugar del siniestro se han desplazado Guardia Civil y miembros de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que una vez en el lugar, no han podido más que confirmar el fallecimiento de un hombre.