La crisis del Coronavirus paralizó, durante tres meses, las grabaciones de la nueva edición de «La Voz». Sin embargo, y después de unas maratonianas jornadas de rodaje, el talent show más visto de la televisión ya tiene fecha de estreno.

Para alegría de sus millones de seguidores, el programa volverá a la pequeña pantalla el próximo 11 de septiembre, como no, en Antena 3.

Eva González, más guapa que nunca, vuelve a ponerse al frente del talent, que estrena su edición más espectacular.

A su lado, y formando el grupo de coaches más gamberro de la televisión, Alejandro Sanz, Pablo López, Antonio Orozco y Laura Pausini. No dudamos de los momentazos que nos regalará este jurado, en el que debuta el cantante de «Corazón partío», creando una gran expectación.

Y es que hasta la propia Eva ha confesado que se ha puesto muy nerviosa al trabajar al lado del artista, del que se confiesa fan.

Tendremos que esperar al viernes para ver con qué nos sorprenden en la que promete ser la edición más espectacular de «La Voz».

Pero, mientras tanto, os ofrecemos las imágenes promocionales del programa, en las que tanto su presentadora, Eva González, como sus famosos coaches, Alejandro, Laura Pausini, Orozco y Pablo López, tienen el guapo subido.