Los últimos cambios en el calendario de la gira de la Film Symphony Orchestra han motivado que la formación musical, dirigida por Constantino Martínez-Orts, haya decidido cancelar la tercera función del domingo día 20 de septiembre en el Teatro Villamarta. Estas modificaciones no afectan a las actuaciones previstas para el viernes día 18 y sábado día 19 del presente mes. Las mismas se llevarán a cabo tal y como se había anunciado con anterioridad.

El plazo de devolución del importe de las localidades de la tercera función del domingo 20 de septiembre se iniciará el jueves 10 de septiembre y finalizará el martes 13 de octubre en el horario habitual de las taquillas del Teatro Villamarta para quienes hayan adquirido su localidad por este procedimiento. En el caso de que las entradas se hayan comprado a través de la plataforma Tickentradas, los gestores de este servicio devolverán el importe a sus respectivos clientes.

Como se recordará, la pandemia del Covid-19 que se inició la pasada primavera obligó al aplazamiento de los dos conciertos programados de la Film Symphony Orchestra para los días 13 y 14 de marzo. Los sucesivos estados de alarma y confinamiento de la población tampoco permitieron la celebración de estas dos funciones en el mes de junio. De este modo, tanto éste como otros espectáculos aplazados pasaron a formar parte de la programación de la Temporada 2020/21.

Las entradas adquiridas en su día para la función del día 13 de marzo son válidas para el concierto del viernes día 18 de septiembre. Las adquiridas para la función del 14 de marzo tienen validez para la actuación prevista el sábado día 19 de septiembre.

No obstante, en cumplimiento de la legislación sanitaria vigente, habrá un aforo reducido en ambas funciones y distancia social entre los espectadores, entre otras medidas. Ello conlleva la reubicación del público sobre el nuevo espacio de butacas disponible.

Apertura de la temporada

La actuación de la Film Symphony Orchestra abrirá la Temporada 2020/21 en el teatro jerezano. Después de que en la anterior gira el programa estuviera centrado en las composiciones de John Williams, la orquesta más cinematográfica de nuestro país vuelve con un programa que es Hollywood en estado puro.

Bajo la dirección de Constantino Martínez-Orts sonarán las bandas sonoras de películas tan aclamadas como ‘Avengers’, ‘Interstellar’ o ‘Alladin’. También sonarán los ya clásicos ‘Regreso al futuro’, ‘Jurassic World’ o ‘Piratas del Caribe’.