El teniente de alcaldesa de Urbanismo, José Antonio Díaz, y el delegado de Movilidad, Rubén Pérez, han asistido junto a la alcaldesa de Guadalcalcín, Nieves Mendoza, y los diputados provinciales Javier Pizarro y Manuel Ángel Chacón, a la inauguración de la nueva rotonda.

La rotonda se ha ejecutado en la intersección viaria entre la avenida Jerez-Guadalcacín y la calle Espino de la citada ELA. Al acto también han asistido Sebastián Peña y Manuel Cazorla, de la Federación de Vecinos Solidaridad Jerez, además de vecinos de Guadalcacín.

Esta actuación forma parte del Plan Invierte 2019 de la Diputación Provincial de Cádiz, y con ella se ha dado respuesta a las demandas vecinales de la ELA de hacer más accesible y facilitar la movilidad de los vehículos en esta zona.

Los responsables municipales han subrayado la importancia de la colaboración entre las administraciones para dar cumplimiento a los compromisos adquiridos con la ciudadanía y atender sus necesidades de mejora, tanto en infraestructura viaria como en equipamientos públicos.