viernes. 19.04.2024

En la mañana de este miércoles 9 de septiembre, el Xerez CD ha dado a conocer la nueva vestimenta de cara a la temporada que está a punto de comenzar.

Con las pilas cargadas y la ilusión de un niño pequeño el día de reyes, este nuevo proyecto comienza desde esta triunfal presentación de las nuevas equipaciones.

La Escuela de Arte Ecuestre ha acogido este simple pero espectacular evento en el que se han juntando los tres grandes fichajes de la temporada: Carlos Calvo, Lolo Garrido y Álex Colorado.

Carlos Calvo, una de las esperanzas de la temporada y héroe del ascenso, ha sido el encargado de lucir la primera equipación. En ella, reina el azul y el blanco, con un degradado hacia los lados que la hace bastante llamativa y rompedora con lo que veníamos viendo en las últimas temporadas.

Para la segunda equipación, Álex Colorado, ha sido el improvisado modelo que ha lucido una camiseta que recuerda a la que vistió en el pasado el Jerez CF. Con rayas verticales en color negro y blanco, desde el club han decidido hacer esta especie de homenaje a la historia xerecista.

Por último, la tercera equipación es quizá la más llamativa de todas. En ella se ha enfundado otro de los grandes fichajes de la temporada, Lolo Garrido, que ha lucido con honores esta equipación naranja del Xerez con los hombros negros.

En cuanto a la ropa de paseo, desde Joma han diseñado un polito elegante, uno en rojo, que la ha llevado el capitán Israel, y otro en azul, lucido por 'Chino' Quirós.

El Xerez CD presenta sus nuevas equipaciones