martes. 23.04.2024

McDonald’s continúa apostando por Andalucía y, en este caso especialmente, por Jerez de la Frontera, con la apertura de un nuevo restaurante en El Portal. El establecimiento estará ubicado en la Avenida Alcalde Cantos Ropera s/n y abrirá sus puertas el próximo 10 de septiembre. De esta forma, son ya cinco los restaurantes con los que McDonald’s opera en Jerez, 18 en la provincia de Cádiz y 99 en toda Andalucía.

Abre un nuevo McDonald's en Jerez que creará 25 empleos

Un nuevo espacio diseñado para mejorar la experiencia del cliente

En este nuevo restaurante, con cerca de 300 metros cuadrados, los clientes encontrarán todo tipo servicios dirigidos a mejorar su experiencia. Kioscos digitales en los que agilizar su pedido de una forma cómoda y sencilla. El espacio McCafé, con café recién molido y productos dulces y salados, listos para disfrutar de una pausa en cualquier momento del día. Servicio a mesa y zona de juegos para los más pequeños.

También, para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia McDonald´s fuera del establecimiento, el nuevo restaurante ofrece su servicio de comida a domicilio McDelivery para tomar en cualquier lugar que elijan y McAuto para hacer el pedido desde la comodidad del coche.

Este nuevo restaurante McDonald’s está operado por el franquiciado Francisco Mendoza. "En McDonald’s nos obsesiona ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Desde la selección de los ingredientes con los que trabajamos en cocina, hasta el momento en que entregamos el pedido. Estamos muy ilusionados con esta apertura, y esperamos que todas las personas que vengan a visitarnos disfruten de la experiencia McDonald´s en nuestro nuevo establecimiento”.

Con esta nueva apertura, McDonald’s creará 25 nuevos puestos de trabajo en Jerez, siendo muchos de los nuevos empleados del propio barrio. Entre ellos, una nueva figura surgida a raíz de la emergencia sanitaria, la de Responsable de Seguridad e Higiene, responsable de garantizar que se siguen las normas establecidas por las Autoridades Sanitarias y por la propia compañía en esta materia.

Entorno Seguro

Con el objetivo de optimizar las condiciones de seguridad de los empleados y clientes, en el nuevo restaurante se ha aplicado el protocolo reforzado de seguridad e higiene de McDonald’s, “Entorno seguro”. Un conjunto de medidas que la compañía ha puesto en marcha en todos sus establecimientos del país a raíz de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

Abre un nuevo McDonald's en Jerez que creará 25 empleos