El PSOE de El Puerto critica un recorte de 20.000 euros en Turismo

El ex alcalde y actual concejal socialista, David de la Encina, dice que Curro Martínez, titular de esta concejalía no conocía la decisión de Beardo

El concejal del PSOE y ex alcalde de El Puerto, David de la Encina, ha cuestionado la decisión del gobierno de PP y Ciudadanos de declarar no disponibles de 20.000 euros del presupuesto municipal del área de Turismo, calificándolo como “un área necesitada de inversiones y no de recortes”.

De la Encina ha explicado que “el turismo es el motor económico y de desarrollo de la ciudad, y debe ser atendido por el Ayuntamiento, de la mano del sector, para impulsar aquellas acciones y no para recortar a las primeras de cambio”.

“Los socialistas dejamos terminado el primer Plan Estratégico, realizado de la mano de los profesionales turísticos, y ahora lo que toca es aportar recursos y no lo que hace el PP, que es recortar 20.000 euros a la concejalía de Turismo”, afirma de la Encina.

Según ha señalado, “nos sorprende que ni el sector turístico ni al parecer el propio concejal de Turismo, Curro Martínez ni su formación, Ciudadanos; conocían esta decisión del PP de Beardo de suprimir 20.000 euros del presupuesto quitándoselos a Turismo”.