Interrumpe a una pareja que hacía el amor en la calle cantando un fandango

Un panadero empezó a cantar un fandango cuando la pareja estaba manteniendo relaciones íntimas en mitad de la calle en Punta Umbría, Huelva

El último vídeo viral que circula por internet ha sucedido en Punta Umbría, en la provincia de Huelva. Un fandango es el protagonista.

En el divertido vídeo se ve a Pipi, un conocido panadero de la localidad, empezar a cantar un improvisado fandango.

La cámara se gira y se adivina a lo lejos a una pareja teniendo relaciones íntimas en mitad de la calle.

«Que no sabía de noche dónde iba yo a dormir…..» se arranca el panadero con un arte que para sí quisieran muchos.

A los pocos minutos, la pareja interpelada en la canción parece darse cuenta del escándalo que están montando y abandonan el lugar.

PUNTA UMBRÍA

Con unas playas de arenas limpias, finas y doradas, Punta Umbría se adentra en el mar. Una localidad turística en la que son muchos sus visitantes cada año que la eligen como mejor lugar para descansar.

Los turistas buscan la bondad de un clima atemperado por el mar y la ría que circundan esta bella población marinera. Las playas de Punta Umbría son las más urbanizadas de la zona, también es la playa que cuenta con mayores servicios e infraestructuras. Tan ancha y extensa como las que la anteceden, es mucho más frecuentada, pues tiene restaurantes, bares y chiringuitos muy cómodos para tomar un refresco a cualquier hora del día.

Dentro de su oferta de servicios, también se puede practicar deportes náuticos como el windsurf y otros aeronáuticos como el parapente con motor. Año a año se le concede la bandera azul. En los años 50 fue considerada «la mejor playa del sur de España» y una de las mejores de España. Según el libro que editó el ayuntamiento de Punta Umbría Evocadora Punta Umbría.