jueves. 28.03.2024

Un Lamborghini se estrella en Huelva y sus ocupantes salen corriendo

La Policía Local investiga el accidente provocado por el conductor de un Lamborghini que acaba empotrado en la caseta de un transformador en Huelva

Un coche de la marca Lamborghini se ha estrellado en la mañana de este domingo en el paseo marítimo de Huelva.

Sus ocupantes se han dado a la fuga y los bomberos han solicitado el corte del suministro eléctrico para retirar el vehículo.

Según ha informado a Europa Press Emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 6:15 horas de la mañana en la calle Pilar Miró. En la llamada, un testigo ha alertado de que un coche se había estrellado contra un transformador eléctrico.

Se trata de un Lamborghini, modelo Huracán con más de 600 caballos de potencia y con tan solo 8 meses antigüedad.  El vehículo está valorado en 230.000 euros, y tras el golpe ha sido declarado como siniestro total.

El conductor, que ha huido del lugar del accidente, habría perdido el control en una de las glorietas de la avenida, hasta acabar por empotrarse contra la instalación eléctrica.

A la llegada de los bomberos, los ocupantes se encontraban en paradero desconocido y los bomberos habían solicitado el corte del suministro para poder retirar el coche que "había atravesado la pared".

Además, los bomberos han precisado que no se ha registrado ningún incendio tras el suceso y que el centro de transformación eléctrico ha quedado dañado.

Un Lamborghini se estrella en Huelva y sus ocupantes salen corriendo