miércoles. 24.04.2024

La mujer encontrada muerta en La Victoria era una vecina de Cádiz de 50 años

112 informó de que unos pescadores dieron aviso para informar que habían visto a una mujer inconsciente en la orilla de La Victoria

La mujer encontrada fallecida en la noche del sábado en la playa de La Victoria (Cádiz) era una vecina de 50 años de edad que murió "por causa sobrevenida y accidental".

Así lo ha indicado la Policía Nacional a Europa Press, precisando que esta mujer fue a tomar un baño a última hora de la tarde y, aunque el forense determinará la causa exacta del fallecimiento, se trata de "una causa sobrevenida y accidental".

Emergencias 112 informó en un comunicado de que unos pescadores que se encontraban en el lugar dieron aviso sobre las 22,20 horas pare informar de que habían visto a una mujer en la orilla en estado inconsciente.

Desde el centro coordinador se activó, de manera inmediata, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía. Cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima.

La mujer encontrada muerta en La Victoria era una vecina de Cádiz de 50 años