sábado. 20.04.2024

Gran incendio afecta al paraje de Ronda

Hasta la zona afectada en Ronda se han desplazado 34 bomberos forestales, dos técnicos de operaciones, tres agentes de medio ambiente y una autobomba

El Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, el Plan Infoca, trabaja en un incendio forestal declarado en la tarde de este domingo en un paraje del municipio malagueño de Ronda.

En concreto, el incendio, en el que trabajan desde las 17.25 horas aproximadamente, afecta al paraje Villalones, según han informado desde el Plan Infoca en su cuenta en Twitter.

Hasta el lugar se han desplazado, por tierra, 34 bomberos forestales, dos técnicos de operaciones, tres agentes de medio ambiente y una autobomba. De igual modo, también, por aire, dos helicópteros de transporte y extinción (MA-70 y MA-7).

El Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, el Plan Infoca, ha dado por controlado el incendio forestal en un paraje del municipio malagueño de Ronda a las 20 horas de la tarde.

Por otro lado, el Infoca también colabora con el Consorcio Provincial del Bomberos de Málaga en un incendio urbano en el camping de Mollina con nueve bomberos forestales, un técnico de operaciones, un agente de medio ambiente, una autobomba y el helicóptero de transporte y extinción LA-7.

Gran incendio afecta al paraje de Ronda