Araña al marido y abofetea a la mujer en plena calle en Jerez

Un varón travestido se paró frente a un matrimonio mayor y les agredió violentamente para luego proseguir su camino «como si nada»

El suceso ha tenido lugar a las 20:20 horas de la tarde del sábado en la Avenida Rey Juan Carlos I, en Jerez de la Frontera.

agresor vestido de mujer jerez

Un matrimonio paseaba por dicha avenida, junto a un paso de peatones de la rotonda número 4. De repente un varón travestido se colocó en frente y comenzó a insultar al marido, para instantes después arañarle en la cara, dejándole el rostro sangrando considerablemente.

Su mujer, quien no daba crédito a lo que ocurría, le increpó, recibiendo un empujón y una bofetada en la cara.

El agresor marchó tranquilamente como si no hubiera pasado nada hacia la rotonda número 3. En algunas ocasiones, en su camino, hacía pasos de baile y diversos movimientos simulando como si estuviera bailando.

Un testigo que circulaba en un turismo fue testigo de todo y siguió al individuo hasta la rotonda número 2, donde fue detenido por agentes de la Policía Nacional.

La pareja acudió a un centro de salud por las heridas y para llevar a cabo el parte médico, así como a comisaría para interponer la correspondiente denuncia y testificar sobre lo ocurrido.

El detenido fue llevado a dependencias policiales y puesto en libertad con cargos por un delito de agresión física.

El juicio rápido se ha fijado para el martes 11 de agosto en Jerez, donde también declararán testigos presenciales.