viernes. 19.04.2024

Araña al marido y abofetea a la mujer en plena calle en Jerez

Un varón travestido se paró frente a un matrimonio mayor y les agredió violentamente para luego proseguir su camino "como si nada"

El suceso ha tenido lugar a las 20:20 horas de la tarde del sábado en la Avenida Rey Juan Carlos I, en Jerez de la Frontera.

agresor vestido de mujer jerez

Un matrimonio paseaba por dicha avenida, junto a un paso de peatones de la rotonda número 4. De repente un varón travestido se colocó en frente y comenzó a insultar al marido, para instantes después arañarle en la cara, dejándole el rostro sangrando considerablemente.

Su mujer, quien no daba crédito a lo que ocurría, le increpó, recibiendo un empujón y una bofetada en la cara.

El agresor marchó tranquilamente como si no hubiera pasado nada hacia la rotonda número 3. En algunas ocasiones, en su camino, hacía pasos de baile y diversos movimientos simulando como si estuviera bailando.

Un testigo que circulaba en un turismo fue testigo de todo y siguió al individuo hasta la rotonda número 2, donde fue detenido por agentes de la Policía Nacional.

La pareja acudió a un centro de salud por las heridas y para llevar a cabo el parte médico, así como a comisaría para interponer la correspondiente denuncia y testificar sobre lo ocurrido.

El detenido fue llevado a dependencias policiales y puesto en libertad con cargos por un delito de agresión física.

El juicio rápido se ha fijado para el martes 11 de agosto en Jerez, donde también declararán testigos presenciales.

Araña al marido y abofetea a la mujer en plena calle en Jerez