viernes. 26.04.2024
Jesús Catalán para elMIRA.es
Jesús Catalán para elMIRA.es

Proponen a Mamen Sánchez "adaptar el proyecto a la ley" en la Corredera y Esteve 

Los comerciantes y todo Jerez están pagando la "cerrazón, la búsqueda de la confrontación y la actuación al margen de la ley de Mamen Sánchez", según los populares

El problema surgido en las obras del eje Corredera-Esteve tiene una fácil solución: adaptar el proyecto a la Ley. Así lo entiende el Partido Popular, que considera que nadie y mucho menos Mamen Sánchez es quién para actuar al margen de la ley.

“Mamen Sánchez ha antepuesto su ego al cumplimiento de la ley”, señala la concejal popular Almudena Martínez, quien considera que esta cerrazón de Mamen Sánchez está suponiendo unos graves perjuicios al comercio del centro, al turismo y a Jerez en general.

Para Mamen Sánchez, es más prioritario confrontar con la Junta de Andalucía que solventar un grave problema creado por ella o que plantear un modelo de ciudad a la altura de Jerez.

Martínez advierte que el empeño de Mamen Sánchez de quitar el adoquín sea como sea, no puede salirle más caro a los jerezanos, que ven cómo la obra de esta importante arteria está paralizada por culpa de Mamen Sánchez, incapaz de aceptar que tiene que cumplir la ley y cerrada en banda en la confrontación política en la que convierte permanentemente su mala gestión.

“Al menos los jerezanos pueden estar tranquilos porque, aunque el PSOE de Mamen Sánchez no lo esté haciendo, la Junta sí está velando por el interés general de la ciudad”, afirma la concejal popular quien afirma que ni la cerrazón, ni la cabezonería política del PSOE de Mamen Sánchez pueden costarle más caro a los jerezanos de lo que ya le está costando”.

Proponen a Mamen Sánchez "adaptar el proyecto a la ley" en la Corredera y Esteve