miércoles. 17.04.2024

Comienza el montaje del paddock del Circuito de Jerez-Ángel Nieto

Mamen Sánchez: “Este próximo domingo empezarán a llegar los equipos”

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, acompañada de la teniente de alcaldesa Economía Productiva, Hacienda y Recursos Humanos, Laura Álvarez, y el director gerente de Cirjesa, Cayetano Gómez, han supervisado el inicio de los trabajos del proceso de montaje del paddock del Circuito de Jerez-Ángel Nieto que acogerá dos Grandes Premios de Moto GP (España y Andalucía) los días 17 a 19 de julio y del 24 al 26 de julio.

La alcaldesa se ha interesado por el estado de los trabajos del  paddock que se desarrollarán a lo largo de hoy y de mañana en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. “Hoy jueves día 9 se ha iniciado el montaje del paddock y el sábado y el domingo se procederá a la inspección por parte de IRTA y de DORNA”, ha explicado la alcaldesa.

El domingo día 12 de julio “empezarán a llegar los camiones de los equipos que aparcarán, inicialmente, en el párking exterior, e irán accediendo al paddock siguiendo las instrucciones de DORNA”, ha explicado Mamen Sánchez.

La alcaldesa, asimismo, ha recorrido parte de las instalaciones para conocer el estado de las obras de embellecimiento y mantenimiento acometidas por Cirjesa. Los pianos han sido pintados, se ha procedido a la limpieza de la pista, al corte de vegetación para dejar las instalaciones en perfecto estado de revista.

Los primeros camiones que han entrado en Circuito de Jerez-Ángel Nieto proceden de Zaragoza donde ha permanecido guardado todo el material tras su llegada del Gran Premio de Moto GP de Qatar, que fue suspendido.

Cabe recordar que los grandes premios de Moto GP se desarrollarán sin público y bajo un estricto protocolo de medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19.

Comienza el montaje del paddock del Circuito de Jerez-Ángel Nieto