jueves. 28.03.2024

Pillado robando material de obra por valor de 800 euros en Granada

Varios testigos vieron a un hombre introducirlo en una furgoneta, pero no sospecharon nada porque creyeron que era la persona encargada de la reforma

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 46 años como presunto autor de la sustracción de material de obra valorado en más de 800 euros en la zona norte de la capital.

La denuncia la puso el propio perjudicado y en ella informaba de que, con motivo de la realización de una reforma en un piso situado en la zona de la plaza de La Caleta, había adquirido material de solería que había depositado momentáneamente sobre la acera a la espera de subirlo hasta el interior del inmueble. Cuando se dispuso a hacerlo le fue imposible, ya que el material había desaparecido.

Varios testigos vieron a un hombre introducirlo en una furgoneta, pero no sospecharon nada ya que creyeron que se trataba del propietario o la persona que estaba haciendo la reforma.

Los agentes consiguieron identificar y detener al presunto autor del hurto y ya han puesto los hechos en conocimiento de la autoridad judicial en Granada.

Pillado robando material de obra por valor de 800 euros en Granada