martes. 23.04.2024

Mejoran los vestuarios del Complejo Deportivo La Granja

Jesús Alba ha supervisado las actuaciones generales acometidas que se suman a la instalación de un sistema de video-vigilancia en el presente año

El delegado de Deporte y Medio Rural, Jesús Alba, ha supervisado las mejoras que está realizando el Ayuntamiento a través del Servicio de Deportes en los vestuarios del Complejo Deportivo La Granja a efectos de su limpieza, desinfección en una primera fase y pintado posterior. La actuación de adecentamiento general ha sido acometida con medios propios de la delegación.

Se suma a la recientemente realizada en febrero con motivo de la instalación de un sistema de videovigilancia que tiene como objetivo garantizar y preservar la seguridad tanto de usuarios como de los trabajadores de este complejo. La instalación de tal sistema ha tenido un presupuesto de 3.630 euros. Consta de una central de grabación para las 8 cámaras IP, ‘sincronizador’ de secuencia a tiempo real en 8 canales y una cámara IP ‘anti-vandálica’, entre otros componentes.

El delegado ha destacado que “el Complejo Deportivo La Granja es uno de los que alberga mayor actividad en situación de normalidad en la ciudad, tanto por los deportistas de todas las edades como por la presencia de familiares en los aledaños y en la zona infantil”.

Nuevamente, desde el Gobierno local “estamos mejorando las condiciones de las instalaciones deportivas municipales para que cuando se puedan utilizar como antes de la pandemia estén en mejores condiciones y casi a estrenar, como ocurre en este caso de los vestuarios de La Granja”, ha añadido Jesús Alba.

Se recuerda que el Gobierno local ha realizado distintas actuaciones de mejora y de adaptación a la normativa federativa en el Complejo Deportivo La Granja, entre las que sobresale la instalación integral de un nuevo césped sintético por valor de 150.000 euros en 2018 en el campo principal, empleándose las partes útiles del terreno de juego retirado para reparar las zonas dañadas del campo número 2 paralelo a la avenida de Europa.

Mejoran los vestuarios del Complejo Deportivo La Granja