Una lavadora en llamas calcina toda la cocina en plena tarde

El incendio provoca daños en toda la cocina, y el resto de la vivienda se ha visto afectada por humo y hollín

El suceso ha tenido lugar a las a las 18:48 horas de la tarde del domingo en la calle Palacio Valdés, en la localidad gaditana de San Fernando.

Bomberos del Parque de San Fernando han intervenido en el incendio originado en la cocina de una vivienda situada en dicha calle.

La vivienda se encontraba vacía y el incendio ha tenido lugar en la cocina, originándose en la lavadora, afectando a toda la zona de su alrededor, es decir, el mobiliario y techo. El resto de la vivienda se ha visto afectada por el humo y el hollín producidos.

Al no haber nadie en el interior de la vivienda, los Bomberos han tenido que forzar la puerta de entrada para acceder a la misma.

Los propietarios llegaron una vez el incendio ya estaba sofocado. Posteriormente, se procedió al saneamiento y la ventilación forzada de la zona. En el lugar también se encontraban agentes de la Policía Local.

Las llamas se pudieron sofocar con extintor y unos 50 litros de agua, utilizando también por parte de los bomberos un par de equipos autónomos, herramientas de mano y turboventilador.