jueves. 25.04.2024

Un anciano dona los ahorros de toda su vida en la construcción de una guardería

El centro lleva el nombre de este solidario vecino de la localidad y de su mujer a modo de homenaje

Un anciano de 87 años ha donado los ahorros de toda una vida para hacer posible la construcción de una guardería en su pueblo. Hasta 80.000 ha donado Jesús, para que la localidad cacereña de Piornal cuente con una nueva guardería, según ha informado Antena 3.

Jesús, vecino de la localidad, no tiene hijos ni nietos y con este gran gesto ha permitido que 50 niños puedan disfrutar de una nueva guardería, además de crear 6 nuevos empleos. A modo de homenaje, el centro lleva el nombre de Jesús y de Sabina, su esposa fallecida hace unos años.

Jesús apareció como un ángel cuando el Ayuntamiento de Piornal no disponía de fondos para poder culminar la guardería. Gracias a su donación, el centro pudo ser terminado y más de 50 niños se benefician del gran gesto de Jesús.

"Esto vale más que el dinero", comenta Jesús a las cámaras de Antena 3, quién se ha convertido en uno de los vecinos más queridos del pueblo. 'Jesús y Sabina' pasarán a la historia de la localidad, gracias a una gran acción solidaria.

Un anciano dona los ahorros de toda su vida en la construcción de una guardería