viernes. 19.04.2024

El PP activa su renovación territorial con  22 congresos locales antes del verano

Antonio Sanz asegura que ha arrancado la estrategia política con la vista en las municipales y reforzar sus estructura locales

  • El presidente provincial destaca la aprobación del comité electoral, el consejo asesor y el valedor del afiliado en la Junta Directiva Provincial. Sanz pide al PSOE que no busque justificación de su incapacidad para gobernar Jerez culpando al Gobierno de España de la situación de desgobierno en la que se encuentra la ciudad

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, destaca que el Partido Popular ha activado su renovación territorial con la puesta en marcha de 22 congresos locales para antes de verano.  Así, lo señalado tras presidir una reunión de la Junta Directiva Provincial del PP de Cádiz para diseñar la estrategia política con la que impulsar inminentes congresos locales con la vista en las elecciones municipales, y reforzar sus estructuras locales.

En este sentido, Sanz ha explicado que se ha analizado la acción política y ratificado los cargos que han salido como consecuencia del XVI Congreso Provincial del PP de Cádiz. Igualmente, ha expresado que en este encuentro se ha aprobado el comité electoral, que preside Aurelio Romero; se ha autorizado la puesta en marcha de un consejo asesor, a cargo de Felicidad Rodríguez; y se ha dado el visto bueno a la figura del valedor del afiliado.

De otro lado, se ha analizado un informe planteado por la diputada nacional, Teófila Martínez, relativo a los Presupuestos Generales del Estado (PGE); y se ha presentado el informe de actualidad en torno a las promesas incumplidas de la Junta de Andalucía y déficit de la provincia de Cádiz en materia de Sanidad.

Incapacidad del PSOE para gobernar Jerez

El presidente provincial, Antonio Sanz, ha pedido al PSOE que no busque justificación de su incapacidad para gobernar la ciudad de Jerez culpando al Gobierno de España de la situación de desgobierno en la que se encuentra la ciudad.

“El PSOE trata de poner excusas a su incompetencia intentando crear polémicas estériles en la ciudad, cuando se ha demostrado que realmente faltaba esa información requerida por el Ministerio de Hacienda al consistorio jerezano”, ha apuntado.

A juicio de Sanz, la única verdad que se pone de manifiesto en la gestión de la socialista, Mamen Sánchez, es que “gobernar con siete concejales en la ciudad, es un engaño”.  Para el dirigente popular, Sánchez se está equivocando de diana a la hora de echar dardos envenenados, ya que frente a un Gobierno de España que destina 207 millones de Jerez a la ciudad de Jerez, la Junta de Andalucía ofrece cero euros, ha concluido.

El PP activa su renovación territorial con 22 congresos locales antes del verano