La Feria del Caballo podrá disfrutarse de forma virtual con actuaciones y entrevistas 

DOSde45 organiza una feria virtual para Jerez con entrevistas a personalidades como Padilla

Advertisement


La empresa de organización de eventos DOSde45 comenzará este sábado una feria virtual en redes sociales con entrevistas y actuaciones de personalidades jerezanas como Ismael Jordi o Juan José Padilla, después de que el coronavirus (Covid-19) haya supuesto la cancelación de la  Feria del Caballo.

Según ha señalado a Europa Press el propietario de DOSde45, Jesús Méndez Juan Souto, con esta iniciativa quieren «acercar a cada casa un pellizquito de su feria del caballo», recordando sevillanas, el buen cante por bulerías, el vaivén de los volantes de una flamenca, sus tradiciones y orígenes como el caballo, una buena tarde de toros «y como no, una copa de fino bien fría».

Esta feria virtual se emitirá del 9 al 15 de mayo, de forma que el primer acto es este mismo sábado a las 22,00 horas, coincidiendo con el encendido del alumbrado, y acompañados del gran tenor jerezano Ismael Jordi y Amparo Lagares.

A partir del domingo, la programación pasara a emitirse a las 18,00h a través de las cuentas en redes sociales de la empresa: @dosde45 en Instagram, DOSde45 en Facebook y DOSde45 en YouTube.

El domingo será el turno de José Ángel Lupión ‘Lupi’; el lunes, Felipe Morenés; el martes, Jesús Méndez; el miércoles, Isabel González y Juan Cid; el jueves, las entidad Cocina Autogestionada, la Hermandad de la Esperanza de la Yedra, Manuel Hurtado e Israel López; y por último el viernes, Juan José Padilla y Joselete.