jueves. 18.04.2024
Feria de la Manzanilla

Las ferias de la provincia de Cádiz deberán esperar

Casi una decena de municipios han cancelado ya sus ferias de abril a junio

Pasada la Semana Santa, el calendario en la provincia de Cádiz debería estar marcado por la celebración de las distintas ferias y eventos en los distintos municipios gaditanos, pero el estado de alarma ha hecho que se hayan aplazado y suspendido casi una decena de ellas, incluyendo la de Chiclana de la Frontera, que se celebraba del 10 al 14 de junio.

La feria de Vejer, del 22 al 26 de abril era la encargada de abrir el calendario, seguida de Rota (del 29 de abril al 2 de mayo) y Castellar (del 30 de abril al 4 de mayo). Igualmente pasa con Los Barrios (del 11 al 16 de mayo), Sanlúcar (del 19 al 24 de mayo), El Puerto (del 20 al 25 de mayo), Puerto Real (del 3 al 8 de junio) y Chiclana (del 10 al 14 de junio).

Una de las aplazadas pero que ya tiene nueva fecha es la de Jerez de la Frontera, pues tras ser suspendida en su fecha inicial del 9 al 16 de mayo el Ayuntamiento la ha fijado para el 10 de octubre.

No obstante, en Jerez no ha sido el único gran evento aplazado, ya que el Gran Premio de Motos también ha sido aplazado de momento, aunque se está a la espera de que Dorna, la empresa organizadora, fije un nuevo calendario para el campeonato.

Las ferias de la provincia de Cádiz deberán esperar