Embiste a una patrulla de Policía y acaba en un psiquiátrico

El individuo resistió durante unos minutos embistiendo vehículos hasta que los agentes lograron reducirlo 

La Ertzaintza detuvo la pasada noche en la localidad guipuzcoana de Errenteria al conductor de un vehículo que, al tratar de ser identificado por la Policía Local, embistió su vehículo contra el coche patrulla que le cortó el paso.

Posteriormente, chocó intencionadamente contra otros que se encontraban estacionados en la calle de la que intentaba salir, sin éxito.

Preguntada por este suceso la consejera de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia, en una comparecencia publica para explicar la situación de la pandemia del coronavirus en Euskadi y las medidas adoptadas de cara a la Semana Santa, ésta ha explicado que, «lamentablemente», esta persona ha intentado saltarse el control y embestir a los agentes de la Policía Local, pero ha precisado que el arrestado se encuentra ya a disposición de los servicios sanitarios.

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, la persona que protagonizó estos incidentes en el barrio Beraun de Errenteria ha sido trasladado a un centro psiquiátrico.