viernes. 19.04.2024

Cádiz 2000 incorporará a todo el personal hasta completar las plantillas de playas

Aún se desconoce cuando se podrá iniciar la pretemporada, pero el nuevo calendario conocerá en cuanto la situación sanitaria lo permita

El Consejo de Administración de la empresa municipal Cádiz 2000 se ha reunido nuevamente, en su segunda convocatoria desde que se iniciase el estado de alerta por el Covid-19.

Los consejeros han aprobado por unanimidad ampliar los llamamientos ordinarios que se aprobaron en el anterior consejo con unos llamamientos extraordinarios al personal fijo discontinuo ligado a las temporadas, hasta completar la plantilla.

Cabe recordar que el inicio de la pretemporada estaba previsto para el 5 de abril, coincidiendo como cada año con la Semana Santa, y se extendería como es habitual hasta final de mayo. Así, durante el periodo de estado de alerta, que por el momento está prorrogado hasta el 26 de abril, el personal podrá llevar a cabo otras tareas relacionados con su actividad fuera de las playas.

Debido a la incertidumbre que aún existente sobre las medidas de seguridad venideras, el Consejo de Administración no ha podido calendarizar el inicio de la pretemporada de este 2020 ni los cambios en la temporalización de los servicios de playas de la ciudad.

Si bien, como no puede ser de otro modo, el objetivo prioritario es iniciar la temporada en cuanto la situación se normalice y las medidas sanitarias lo permitan.

En este sentido, los técnicos de Cádiz 2000 han elaborado un nuevo calendario de trabajos para que, cuando se vuelva a la normalidad tras esta situación generada por el coronavirus, las playas de la ciudad estén en perfecto estado para acoger a la ciudadanía y visitante

Cádiz 2000 incorporará a todo el personal hasta completar las plantillas de playas