viernes. 19.04.2024

Con la miel es los labios

El Cabecense consiguió un punto en el 92' cuando el Guadalcacín ya saboreaba la victoria

Al CD Guadalcacín se le esfumaron dos puntos de oro en Las Cabezas cuando ya saboreaba la victoria. En el 92' el Cabecense lograba poner el empate en el marcador y privar de tres puntos vitales a los jerezanos, que siguen inmersos en la pelea por la salvación. Este empate (1-1) dejó con la miel en los labios a los de Alberto Vázquez.

El CD Guadalcacín jugó con: Brian; Pablo, Rosales, Pancy, Juanan; Luis, Piñero, Goma, Borja, Adri; Canty. Luego entraron Juanjo, Rodri y Chiki.

Empezaba el partido en el estadio Carlos Marchena con un Cabecense más intenso y que en el minuto 15' tuvo la primera clara del partido. Córner lanzado por Jesús y Javi Salas envía el balón al larguero con un remate desde el punto de penalti.

Poco a poco, los guadalcacileños fueron asentándose sobre el terreno de juego. Fue Rosales quién avisaría primero con una falta lejana que atrapó sin muchos problemas el meta sevillano Ivan. Así, en el 37' llegaba el 0-1 por mediación del de siempre, de Diego Canty, que aprovechaba un barullo en el área, tras un saque de banda de Juanan, para ajustar el balón al palo. Ya son 12 las dianas que suma el delantero gaditano en lo que va de campeonato. Con 0-1 se llegaba al entretiempo en Las Cabezas.

Tras la reanudación, Rosales volvía a amenazar al portero local con uno de sus obuses de tiro libre directo. Los locales buscaban la reacción con un doble cambio en el 50' y parece que surgieron efecto, porque en el 57', Pascual, uno de los hombres que acababa de entrar, gozaba de una buena oportunidad con un remate de cabeza que se marchaba ligeramente alto.

A medida que pasaban los minutos, el conjunto sevillano empezaba a ganar terreno debido a su condición de local y a encontrarse por debajo en el marcador. Cuando parecía que los tres puntos viajarían a Guadalcacín, un centro lateral acaba siendo cabeceado por Miguel al fondo de la red en el 92' de partido. El gol fue un auténtico jarro de agua fría para los de Alberto Vázquez, más cuando Goma tuvo la sentencia del partido con un mano a mano en el 87'

El CD Guadalcacín suma un punto valioso, pero que sabe a poco tras haber tenido la victoria en su mano. Los de Alberto Vázquez se sitúan tres puntos por encima del descenso a falta de 5 jornadas para el final de Liga. La próxima jornada, los guadalcacileños reciben en el Fernández Marchán a un crecido Algeciras.

Fotografías de Cristina Ramírez

Con la miel es los labios