viernes. 19.04.2024

La aerolínea ofrecerá condiciones especiales a los profesionales, invitados y asistentes a la celebración de congresos y eventos

  • Además ofrecerá billetes con descuentos o precios especiales desde toda su red de destinos nacional e internacional para fomentar el uso de este transporte
  • La alcaldesa agradece a Iberia su apuesta por Jerez y destaca la importancia de “un acuerdo que beneficia a la ciudad y a nuestro aeropuerto”

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y el delegado Comercial Andalucía de Iberia, Patricio Moreno, han firmado hoy un acuerdo comercial entre el Ayuntamiento y la compañía aérea para promocionar las actividades culturales y turísticas de Jerez y potenciar a su vez el uso del transporte aéreo. En el acto han estado presentes los delegados de Impulso Económico, Francisco Cáliz, y de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, así como el Gestor Comercial de Iberia en Cádiz, José Luis Alcalá Arjona.

Tras la firma del convenio, la alcaldesa ha agradecido a la compañía Iberia “su apuesta por Jerez,  a través de un acuerdo, que contribuirá a la promoción de la ciudad y facilitará la llegada de visitantes a la ciudad así como la celebración de congresos en Jerez, con la repercusión que ello tiene en nuestra economía”.

Alcaldesa_firma_convenioLa renovación de este convenio “tiene una gran importancia ya que demuestra que se está haciendo un buen trabajo y que este trabajo tiene una continuidad en el tiempo”, ha explicado la regidora. García-Pelayo ha incidido también en la importancia de fomentar el uso del transporte aéreo “ya que ello beneficia a su vez a nuestro aeropuerto en un momento en que se trabaja precisamente para recuperar los viajeros perdidos durante la crisis”. Asimismo, en el transcurso de la reunión ha agradecido a la compañía Iberia la puesta en marcha de una nueva conexión con Madrid, la cual está operativa desde el pasado 7 de abril.

El acuerdo, con vigencia hasta el 31 de diciembre de este año, tiene como objetivo promover la visita de todas aquellas personas que vivan fuera de Jerez y que deseen participar y disfrutar de los eventos de especial importancia que se desarrollen en la ciudad, además de fomentar el uso de este transporte con descuentos y precios especiales en toda su red de destinos en España e internacionales.

En concreto, para fomentar el destino Jerez, Iberia se compromete en el acuerdo a ofrecer condiciones especiales para la adquisición de billetes de avión a profesionales, invitados y asistentes que acudan a la celebración de congresos y eventos importantes que se celebren en la ciudad.

Por su parte, el Ayuntamiento se compromete a la promoción de Iberia en el material turístico del destino que edite y a la divulgación del nombre de la compañía como empresa con tarifas preferentes.

El Ayuntamiento e Iberia firman un nuevo convenio para la promoción turística de Jerez