viernes. 29.03.2024

Cartel_Expo Arte en los Huesos

Unas 3.500 personas han visitado ya la primera exposición de pintura en tres dimensiones “Carlos González Ragel 3D: arte en los huesos”, en Los Claustros de Santo Domingo.

Volumétrica 3D, en colaboración con Turismo, Cultura y Fiestas, ha prolongado la apertura de la muestra hasta el Domingo de Ramos, 13 de abril, por la buena acogida que ha tenido.

Las personas que aún no han visitado la exposición, podrán contemplar una selección de la obra del popular pintor jerezano Carlos González Ragel, ‘padre’ de la denominada esqueletomaquia y reconocido nacional e internacionalmente. Está coordinada por la empresa audiovisual Volumétrica 3D, la familia Ragel, y cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Jerez, Sharp, La Caixa, González Byass, Stereal 3D y la Asociación Jerezana de Amigos del Archivo.

La exposición ‘Carlos González Ragel 3D: arte en los huesos’, es la primera que se realiza en Jerez desde que el pintor falleciera, en 1969, en Ciempozuelos. Las obras están agrupadas en temáticas que muestran su evolución pictórica.

El horario de visitas es de martes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. El sábado y el domingo estará abierta de 10 a 14,30 horas.

Unas 3.500 personas han visitado las exposición ‘Carlos González Ragel 3D: arte en los...