jueves. 28.03.2024

Los vinos de Jerez de González Byass triunfan en Alemania

Mundus Vini, una de las principales citas con el vino de Europa, ha reconocido con excelentes resultados los vinos de Jerez de González Byass

La última edición de Mundus Vini, concurso celebrado en Alemania de prestigio internacional, ha reunido a 7.500 vinos procedentes de todo el mundo. Entre los mejor valorados por los integrantes del jurado, compuesto por 268 expertos de 54 países, se encuentran varios vinos de Jerez de González Byass y Finca Moncloa.

De todos ellos, el mejor ha sido Apóstoles, un Palo Cortado Muy Viejo V.O.R.S reconocido con la Medalla Gran Oro. Este vino muy viejo de calidad excepcional se caracteriza por conservar una personalidad singular durante los más de 30 años de envejecimiento que permanece en el interior de González Byass.

Completan este nuevo éxito de la Casa de Tío Pepe las maravillas enológicas Del Duque, Noé, Matusalem, Tío Pepe Cuatro Palmas, Tío Pepe Tres Palmas, Tío Pepe Dos Palmas y Tío Pepe Una Palma, premiadas con Medalla de Oro. Idéntico resultado han alcanzado Leonor y Néctar.

Asimismo, el jurado del certamen ha premiado con Medalla de Oro la personalidad de Finca Moncloa 2016, Vino de la Tierra de Cádiz elaborado con las uvas de Syrah, Cabernet Sauvignon, Tintilla de Rota, Merlot y Tempranillo.

Tras permanecer durante 12 meses en barricas de roble francés, Finca Moncloa completa su crianza durante, al menos, un año más en botella. El fruto es un vino expresivo e irrepetible, reflejo del terroir de donde procede: la Tierra de Cádiz.

Los vinos de Jerez de González Byass triunfan en Alemania