jueves. 28.03.2024

Juan Carlos Gómez: “Me voy muy cabreado con las decisiones del árbitro”

El técnico del Xerez Club Deportivo se mostraba contento con el trabajo de los suyos en Chapín

Juan Carlos Gómez comparecía en la sala de prensa del Municipal de Chapín para realizar su valoración del partido, en el que su equipo cayó por 2-0.

“Ha sido un partido muy disputado. Nos ha llegado demasiado pronto el gol en la primera mitad. Hemos sabido aguantar y no nos han creado más peligro”, señalaba.

“En la segunda mitad, con la expulsión de Edet, hemos tenido nuestras opciones. Me voy contento con el trabajo que han hecho mis hombres, es una pena no haber sacado nada de este campo”, decía

Sobre el rival, Juan Carlos manifestaba que “no han sido capaces de salir ni una vez jugando desde atrás. Han recurrido al pelotazo y la segunda jugada. No he visto a un equipo ambicioso con la pelota, sino que buscaba el otro fútbol”.

“A balón parado hacen mucho daño y lo han demostrado. También nos han ganado a nivel de picardía, engañando al colegiado”, argumentaba.

No estuvo acertado el colegiado del encuentro. Para Juan Carlos “se vuelven a equivocar contra nosotros. Me parece patético, lamentable y de vergüenza que no haya pitado los dos penaltis a Revuelta y Balongo. Lo hemos visto en la tele y es clarísimo”.

“Estábamos a un gol y podríamos haber empatado y llevar el partido a nuestro terreno. Si vienes a un campo complicado como este y encima te condicionan es casi imposible puntuar”, señalaba.

“A mí me sancionaron tres partidos por un balón que cayó al campo y hoy ha pasado lo mismo en este campo y lo han obviado. Cuando alguien se equivoca en su trabajo también debería ser sancionado. Me voy muy cabreado con las decisiones del árbitro y contento con mi equipo”, decía.

“Hemos vivido un ambiente fantástico de una ciudad de fútbol de Primera División. Al futbolista le motiva y a todo el mundo le gusta vivir algo así. Hay que pensar en el Antoniano y levantar cabeza, es una lástima no haber sacado nada, pero nuestra lucha sigue”, argumentaba.

“No le hemos podido regalar un resultado positivo porque el árbitro nos ha condicionado. Ya son varias las veces que hemos sentido lo mismo esta temporada. Un equipo tan bueno como el local no necesita que le ayuden como han hecho”, sentenciaba.

Juan Carlos Gómez: “Me voy muy cabreado con las decisiones del árbitro”