viernes. 29.03.2024

El Torredonjimeno gana a El Ejido y ya es un candidato al play off

Los de Chumilla dan un golpe en la mesa ante el segundo clasificado y se mete en el grupo de equipos que buscan una de las tres plazas para disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda B

La Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno sigue con paso firme en su nuevo objetivo de alcanzar uno de los puestos para disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda B tras dar un golpe en la mesa y ganar al segundo clasificado, El Ejido.

Los de Manuel Chumilla fueron superiores a los malagueños, aunque en la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad la oportunidad y el gol llegó para el equipo tosiriano, que inauguró el marcador con un tanto de Montiel a los 81 minutos.

Con El Ejido volcado a por el empate, el Torredonjimeno sentenciaba el encuentro por medio de un nuevo gol de Montiel, que conseguía de este modo un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 89, para acabar el encuentro con un resultado definitivo de 2-0.

Con esta victoria, el Torredonjimeno sigue sexto con 50 puntos, a seis de Motril y Real Jaén, tercero y cuarto clasificado y a siete de El Ejido, segundo.

El Torredonjimeno gana a El Ejido y ya es un candidato al play off