jueves. 28.03.2024

El Real Jaén sigue en racha y gana al Mancha Real

Los de Jaime Pérez vencen por 3-1 a un rival que jugó una hora con un jugador menos pero que le puso las cosas complicadas durante la segunda parte

El Real Jaén sigue imparable en su camino hacia las eliminatorias de ascenso a la Segunda División B tras ganar, esta vez, en el derbi provincial al Atlético Mancha Real por 3-1 en la Nueva Victoria.

Arrancó metiendo miedo el Mancha Real pero un penalti, en el minuto 22, sobre Javilillolo transformaba Pato para adelantar a los locales.

Con el Real Jaén volcado, en el minuto 27 llegaba un nuevo penalti para los jienenses pero, en esta ocasión, Migue Montes no marcaba ya que el disparo lo repelía el palo de la meta visitante.

El partido seguía loco y en el minuto 32, el árbitro expulsaba a Carlos debido a una doble amarila, lo que hizo que los mancharealeños se vinieran abajo, lo que aprovechó Dani Perejón para hacer el segundo gol para el Real Jaén en el minuto 43.

En la segunda parte, los locales se relajaron y eso lo aprovechó el Mancha Real para recortar distancias gracias a un gol, en el minuto 66, de Juanfran.

Comenzaron a apretar los visitantes en busca del empate, lo que aprovechó el equipo de Jaime Pérez para sentenciar el encuentro en el minuto 86 con un gol de Juanka.

Con esta victoria, el Real Jaén sigue cuarto con 56 puntos, empatado con el Motril, que es tercero, pero recorta con el segundo, El Ejido, debido a una nueva derrota del equipo almeriense, que aprieta la clasificación ya que el quinto, almería B tiene 53, y el sexto, el Torredonjimeno, 50.

El Real Jaén sigue en racha y gana al Mancha Real