viernes. 29.03.2024

El Linares pierde su segundo partido de la temporada ante El Palo

Los azulillos caen 0-1 ante el equipo malagueño en un partido gris en el que fue incapaz de marcar un gol a pesar de las ocasiones

Tras una vuelta completa imbatido, el Linares Deportivo ha vuelto a perder un partido. En esta ocasión, ha sido el CD El Palo el rival que se ha llevado los tres puntos de Linarejos, que se ha convertido en el segundo equipo en hacerlo esta temporada tras El Ejido.

Otra vez por 0-1 y en un partido gris de los de Juan Arsenal que, por mucho que lo quiera evitar su entrenador, tienen ya la cabeza en la eliminatoria que allá por el mes de mayo y junio le podría dar el ascenso a la Segunda B tras tener atado el título de liga en el Grupo IX de la Tercera División.

En la primera parte, los equipos apenas se acercaron a la portería rival y sólo un falta botada por Cervera a la que no llegaba Iván Aguilar, por parte del Linares, y un disparo de Javi López que atajó Razak para los malagueños, fueron las ocasiones a tener en cuenta en este período.

En el segundo tiempo, empezó asustanto Grassa con una doble ocasión que se quedó en nada y que sirvió como antesala del gol de los visitantes en el minuto 51. Sergio Díaz marcaba tras un saque de esquina el tanto que a la postre sería el de la victoria de El Palo.

Tras el mazazo del gol visitante, Arsenal movió el banquillo en busca de frescura y volcándose hacia la remontada que pudo llegar con ocasiones de Alan, Portales y de nuevo el mejicano pero el portero rival, Manolo Reina lo evitó, convirtiéndose en el héroe de su equipo.

Foto: Carlos Hugo Morales (Linares Deporte)

El Linares pierde su segundo partido de la temporada ante El Palo