miércoles. 24.04.2024

Bosquet ve a Arrimadas "con toda la legitimidad" para estar al frente de Ciudadanos

"Ahora lo que toca es ni más ni menos que trabajar para volver a ilusionar a los ciudadanos", ha afirmado

La presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet, ha valorado este lunes la victoria en las primeras de Inés Arrimadas, a quien el 76,91 por ciento de los apoyos recibidos le dan "toda la legitimidad del mundo para poder estar al frente del partido", de modo que "ahora lo que toca es ni más ni menos que trabajar para volver a ilusionar a los ciudadanos" y a "los afiliados".

En declaraciones a los medios antes de participar en una charla en un colegio de Almería, Bosquet se ha mostrado satisfecha del triunfo de Arrimadas, toda vez que ha recordado que ella misma formará parte de su futura Ejecutiva junto al líder de Cs en Andalucía, Juan Marín, el consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, y el diputado en el Congreso por Málaga Guillermo Díaz.

Así, ha asegurado que es "un orgullo" estar al lado de Arrimadas para "crecer, que es lo necesario, desde la unidad y el trabajo".

"Posiblemente sea la próxima candidata e igual también la primera presidenta de este país, que también es necesario, hablando de mujer", ha valorado la presidenta de la Cámara andaluza.

Bosquet ve a Arrimadas "con toda la legitimidad" para estar al frente de Ciudadanos