sábado. 20.04.2024

Benahadux acoge la XIV edición de la concentración motera 'Andarinex'

El programa cuenta con numerosas iniciativas entre las que sobresale el concierto que Danza Invisible

El municipio almeriense de Benahadux concentrará entre el 14 y 15 de marzo las actividades de la XIV concentración motera 'Andarinex' que organiza el Moto Club Bajo Andarax con la colaboración del Ayuntamiento de Benahadux y de la Diputación Provincial, entre otras entidades.

El diputado provincial de Cultura y Cine, Manuel Guzmán, ha explicado en una nota que "este fin de semana la moto se convierte en la verdadera protagonista. Gracias a las magníficas carreteras que tenemos en nuestra provincia y a los paisajes que dan lugar a nuestra marca 'Costa de Almería', decenas de moteros van a poder disfrutar de la comarca del Bajo Andarax con visitas y recorridos que llegarán hasta sierra Alhamilla".

Por su parte, la alcaldesa de Benahadux, Noelia Damián, ha recordado que "el Moto Club Bajo Andarax cumple 20 años con una participación cada vez mayor.

Desde el Ayuntamiento de Benahadux invitamos a todos los amantes de las motos a que acudan a nuestro municipio para disfrutar de un gran fin de semana completo de actividades".

El presidente del Moto Club Bajo Andarax, Javier Cuadra, ha agradecido la colaboración de la Diputación Provincial y del Ayuntamiento de Benahadux para que "la concentración motera siga creciendo".

Además, ha añadido que los inscritos vendrán desde todos los puntos de la geografía española, de lugares como, por ejemplo, Toledo, Barcelona o Cádiz.

El programa cuenta con numerosas iniciativas entre las que sobresale el concierto que Danza Invisible dará este domingo, a partir de las 18,00 horas, además de numerosas exhibiciones, un moto recorrido por el municipio en homenaje a todos los caídos, concierto el sábado, a las 23,00 horas, de 'Sharabia' con su tributo a Medina Azahara, una ruta en dirección a Sierra Alhamilla y una entrega de trofeos y recuerdos, entre otras actividades.

Benahadux acoge la XIV edición de la concentración motera 'Andarinex'