sábado. 20.04.2024

Nace el «Netflix» cofrade en Sevilla

Bajo el nombre de NefliCofrade, se reúne una plataforma con todos los vídeos que Momentos Cofrades ha grabado durante los últimos 27 años

El sueño de muchos cofrades se ha hecho realidad y es que Momentos Cofrades, web especializada en vídeos de las procesiones de Sevilla desde 1992, ha lanzado una plataforma con todos los vídeos que había grabado durante los últimos 27 años.

Antiguamente, ya fuese en VHS o DVD, se entregaban estas grabaciones en la época de Cuaresma, donde los cofrades disfrutaban de lo acaecido en años anteriores. Pero la tecnología ha avanzado y esas entrega en fascículos parece que quedo obsoleta.

Ante esto, la productora RVG vídeos Momentos Cofrades se ha sumado al fenómeno mundial de las plataformas de pago, tipo Netflix para ver series, documentales o películas, y ha creado NefliCofrades.

Dicha plataforma se define como el mayor servicio a la carta de videos cofrades. Desde 1992, en NefliCofrades "podrás revivir las mejores escenas grabadas de la Semana Santa en una calidad de vídeo y audio asombrosa".

Al entrar en la web el usuario podrá registrarse con sus datos y posteriormente se abrirá un menú con los días de la Semana Santa. En la plataforma se ha habilitado un modulo gratuito con diez escenas para que el usuario conozca el funcionamiento.

Si el consumidor desea seguir viendo las demás escenas, aparecerán tres planes de pago bajo la suscripción de «Papeleta de sitio». Los precios oscilan entre la tarifa de 4,9 euros mensuales, 24,9 euros semestrales y 39,9 euros anuales.

Nace el «Netflix» cofrade en Sevilla